Agradecimientos y autores
Loading...
Agradecimientos y autores. Pág.: 17-22
Date published
2022-11-28
Date
Part of book title
El desarrollo del microcrédito en Colombia
ISSN
ISBN
978-628-95112
Document language
spa
Cargando estadísticas...
Las opiniones contenidas en el presente documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no comprometen al Banco de la República ni a su Junta Directiva.
The opinions contained in this document are the sole responsibility of the author and do not commit Banco de la República or its Board of Directors.
Abstract
Description
Este es el resultado del trabajo en equipo del Banco de la República y la Asociación Colombiana de Instituciones Microfinancieras.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones microfinancieras que dedican su vida a luchar contra la pobreza en Colombia, por esto, se abre este espacio dentro del libro para reconocer a las personas y entidades que formaron parte de este estudio.
Se presentan también biografías de los autores del libro.
JEL Codes
E51 - Money Supply; Credit; Money Multipliers
E40 - Money and Interest Rates: General
E41 - Demand for Money
E40 - Money and Interest Rates: General
E41 - Demand for Money
Temática
Keywords
Estudio, Entidades, Economía, Finanzas, Información, Microfinanzas
Keywords
Citation
Collections
Seleccionar año de consulta:

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito



