Efecto del cambio del salario mínimo en el precio de las comidas fuera del hogar en Colombia
Capítulo 21. Efecto del cambio del salario mínimo en el precio de las comidas fuera del hogar en Colombia. Pág.:873-918
Título del libro
Formación de precios y salarios en Colombia
Fecha de publicación
2011-12-01Fecha última actualización
2011-12Identificador
9789586642446Idioma del documento
spaMétricas alternativas
Resumen
Se utiliza información de precios a nivel de producto-establecimiento entre 1999 y 2008, en frecuencia mensual, para estimar el efecto que tienen los aumentos en el salario mínimo en los precios de la comida fuera del hogar y algunos de sus componentes como almuerzos, hamburguesas, comidas rápidas calientes y gastos en cafetería.
Códigos JEL
L11 - Production, Pricing, and Market Structure; Size Distribution of FirmsE20 - Consumption, Saving, Production, Investment, Labor Markets, and Informal Economy: GeneralE24 - Employment; Unemployment; Wages; Intergenerational Income Distribution; Aggregate Human Capital; Aggregate Labor Productivity
Palabras clave
Keywords
URI
https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/373https://hdl.handle.net/20.500.12134/373
http://babel.banrepcultural.org/cdm/compoundobject/collection/p17054coll18/id/328
https://ideas.repec.org/h/bdr/bdrcap/2011b-04-873-918.html
Colecciones
Seleccionar año de consulta:
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito