1997-06-011997-06-011997-06-011997-06https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/4084Recientes modelos teóricos de entrada predicen que, en presencia de costos hundidos, la participación en el mercado se afecta por la experiencia previa. Este estudio cuantifica el efecto que tienen las experiencias pasadas de exportación en las decisiones que toman las plantas manufactureras colombianas de participar en los mercados externos.41 páginas : tablasPDFspaOpen AccessModelosCostosPolítica comercialManufacturasColombiaLa decisión de exportar en Colombia : un modelo empírico de entrada con costos hundidosArticleF23 - Multinational Firms; International BusinessO24 - Trade Policy; Factor Movement Policy; Foreign Exchange PolicyL69 - Industry Studies: Manufacturing: OtherModelsCostsCommercial policyManufacturesColombiaExportaciones -- Colombia -- 1981-1989Colombia -- Comercio exterior -- 1981-1989Acceso abiertoAtribucion-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0L69 - Estudios sectoriales: manufacturas: OtrosO24 - Política comercial; Política de movilidad de los factores; Política de tipo de cambioF23 - Empresas multinacionales; Actividad económica internacionalhttps://hdl.handle.net/20.500.12134/4084