Mostrar el registro sencillo del documento
El puerto de Barranquilla : retos y recomendaciones
dc.contributor.editor | Cepeda-Emiliani, Laura |
dc.creator | Otero-Cortés, Andrea Sofía |
dc.date.created | 2013-08-01 |
dc.date.issued | 2013-08 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/6667 |
dc.description | Descripción e historia del Puerto de Barranquilla, desde el punto de vista social, geográfico y económico, la influencia del Río Magdalena sobre el puerto, las ventajas y desventajas, el desarrollo económico e industrial presentando estadísticas del 2007 al 2011. |
dc.format.extent | 32 páginas : tablas, mapas, gráficas |
dc.format.mimetype | |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Banco de la República de Colombia |
dc.relation.ispartof | Capítulos de libro |
dc.relation.ispartofseries | Capítulos de libro Banco de la República |
dc.relation.isversionof | Capítulo 6. El puerto de Barranquilla : retos y recomendaciones. Pág.:229-258 |
dc.relation.uri | http://babel.banrepcultural.org/cdm/singleitem/collection/p17054coll18/id/8 |
dc.rights.accessRights | Open Access |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.subject | Economía |
dc.subject | Empleo |
dc.subject | Estadísticas |
dc.subject | Exportaciones |
dc.subject | Importaciones |
dc.subject | Barranquilla (Colombia) |
dc.title | El puerto de Barranquilla : retos y recomendaciones |
dc.title.alternative | La economía de Barranquilla a comienzos del siglo XXI |
dc.type | Book Part |
dc.subject.jel | F14 - Empirical Studies of Trade |
dc.subject.jel | L92 - Railroads and Other Surface Transportation: Autos, Buses, Trucks, and Water Carriers; Ports |
dc.subject.jel | O10 - Economic Development, Technological Change, and Growth: General |
dc.audience | Policymakers |
dc.audience | Researchers |
dc.audience | Students |
dc.audience | Teachers |
dc.subject.keyword | Economy |
dc.subject.keyword | Employment |
dc.subject.keyword | Statistics |
dc.subject.keyword | Exports |
dc.subject.keyword | Imports |
dc.subject.keyword | Barranquilla (Colombia) |
dc.subject.lemb | Puertos-Barranquilla (Colombia)-2007-2011 |
dc.subject.lemb | Barranquilla (Colombia)-Comercio exterior-2007-2011 |
dc.subject.lemb | Desarrollo económico-Barranquilla (Colombia)-2007-2011 |
dc.subject.lemb | Barranquilla (Colombia)-Industrias-2007-2011 |
dc.type.spa | Capítulos de libro |
dc.rights.spa | Acceso abierto |
dc.rights.cc | Atribucion-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0 |
dc.subject.jelspa | F14 - Comercio: estudios empíricos |
dc.subject.jelspa | O10 - Desarrollo económico, innovación, cambio tecnológico y crecimiento: Generalidades |
dc.subject.jelspa | L92 - Ferrocarriles y otros medios de transporte de superficie |
dc.type.hasversion | Published Version |
dc.coverage.sucursal | Bogotá |
dc.relation.ispartofbooktitle | La economía de Barranquilla a comienzos del siglo XXI |
dc.relation.isbn | 9789586642651 |
dc.source.bibliographicCitation | Alvarado, M. "Barranquilla, ciudad con río y con mar", en M. Hermelin (ed.), Entorno natural de 17 ciudades de Colombia, Medellín, Eafit, 2008. |
dc.source.bibliographicCitation | Banco Mundial y Corporación Financiera Internacional, Doing Business en Colombia 2008, Washington D. C., 2007. |
dc.source.bibliographicCitation | Departamento Nacional de Planeación (DNP), Plan Nacional de Desarrollo, Bogotá, D. C. 2002-2006, pág. 119, 2001. |
dc.subject.tema | Historia económica |
dc.subject.tema | Economía regional |
dc.relation.repec | https://ideas.repec.org/h/bdr/bdrcap/2013-08-229-258.html |
dc.identifier.handle | https://hdl.handle.net/20.500.12134/6667 |
dc.creator.firma | Andrea Otero-Cortés |
dc.source.handleRepec | RePEc:bdr:bdrcap:2013-08-229-258 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito