Efecto del cambio del salario mínimo en el precio de las comidas fuera del hogar en Colombia
Capítulo 21. Efecto del cambio del salario mínimo en el precio de las comidas fuera del hogar en Colombia. Pág.:873-918
Título del libro
Formación de precios y salarios en Colombia
Date published
2011-12-01Date of last update
2011-12Identifier
9789586642446Document language
spaMetadata
Show full item recordAlternative metrics
Summary
Se utiliza información de precios a nivel de producto-establecimiento entre 1999 y 2008, en frecuencia mensual, para estimar el efecto que tienen los aumentos en el salario mínimo en los precios de la comida fuera del hogar y algunos de sus componentes como almuerzos, hamburguesas, comidas rápidas calientes y gastos en cafetería.
JEL Codes
L11 - Production, Pricing, and Market Structure; Size Distribution of FirmsE20 - Consumption, Saving, Production, Investment, Labor Markets, and Informal Economy: GeneralE24 - Employment; Unemployment; Wages; Intergenerational Income Distribution; Aggregate Human Capital; Aggregate Labor Productivity
Subject
Keywords
URI
https://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/373https://hdl.handle.net/20.500.12134/373
http://babel.banrepcultural.org/cdm/compoundobject/collection/p17054coll18/id/328
https://ideas.repec.org/h/bdr/bdrcap/2011b-04-873-918.html
Collections
Seleccionar año de consulta:
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit