Show simple item record

dc.contributor.editorSánchez Jabba, Andrés
dc.contributor.editorOtero Cortés, Andrea
dc.creatorBonilla-Mejía, Leonardo
dc.date.created2014-07-01
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/6705
dc.descriptionAnálisis de la doble jornada escolar en Colombia y el impacto en el rendimiento académico, comparando los estudiantes de jornada única con los de doble jornada, evaluando el desempeño en las diferentes pruebas y exámenes educativos que reflejan la calidad de la educación.
dc.format.extent56 páginas : tablas, gráficas
dc.format.mimetypePDF
dc.language.isospa
dc.publisherBanco de la República de Colombia
dc.relation.ispartofCapítulos de libro
dc.relation.ispartofseriesCapítulos de libro Banco de la República
dc.relation.isversionofCapítulo 1. Doble jornada escolar y calidad de la educación en Colombia. Pág.:3-56
dc.relation.urihttp://babel.banrepcultural.org/cdm/singleitem/collection/p17054coll18/id/17
dc.rights.accessRightsOpen Access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectInstituciones de educación
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPruebas
dc.subjectEstadísticas
dc.subjectColombia
dc.titleDoble jornada escolar y calidad de la educación en Colombia
dc.title.alternativeEducación y desarrollo regional en Colombia
dc.typeBook Part
dc.subject.jelI23 - Higher Education Research Institutions
dc.subject.jelI21 - Analysis of Education
dc.subject.jelI20 - Education and Research Institutions: General
dc.audiencePolicymakers
dc.audienceResearchers
dc.audienceStudents
dc.audienceTeachers
dc.subject.keywordEducation institutions
dc.subject.keywordStudents
dc.subject.keywordTests
dc.subject.keywordStatistics
dc.subject.keywordColombia
dc.subject.lembCalidad de la educación-Colombia
dc.subject.lembEducación-Aspectos sociales-Colombia
dc.subject.lembJornada escolar-Colombia
dc.subject.lembRendimiento académico-Colombia
dc.subject.lembMediciones y pruebas educativas-Colombia
dc.subject.lembSaber (Pruebas Educativas)-Colombia
dc.type.spaCapítulos de libro
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.rights.ccAtribucion-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA 4.0
dc.subject.jelspaI23 - Centros de enseñanza superior y de investigación
dc.subject.jelspaI21 - Análisis de la educación
dc.subject.jelspaI20 - Educación y centros de investigación: Generalidades
dc.type.hasversionPublished Version
dc.coverage.sucursalBogotá
dc.relation.ispartofbooktitleEducación y desarrollo regional en Colombia
dc.relation.isbn9789586642859
dc.source.bibliographicCitationAbadie, A.; Angrist, J.; Imbens, G. (2002). “Instrumental Variables Estimates of the Effect of Subsidized Training on the Quantiles of Trainee Earnings”, Econometrica, vol. 70, pp. 91-117.
dc.source.bibliographicCitationAngrist, J.; Pischke, J.-S. (2009). Mostly Harmless Econometrics: An Empiricist’s Companion, Princeton: Princeton University Press.
dc.source.bibliographicCitationBarón, J. D. (2013). “La brecha de rendimiento académico de Barranquilla”, en L. Cepeda (ed.), La economía de Barranquilla a comienzos del siglo XXI, Colección de Economía Regional, Banco de la República, pp. 93-142.
dc.subject.temaEconomía regional
dc.relation.repechttps://ideas.repec.org/h/bdr/bdrcap/2014a-07-3-56.html
dc.identifier.handlehttp://hdl.handle.net/20.500.12134/6705
dc.creator.firmaLeonardo Bonilla-Mejía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit