La decisión de exportar en Colombia : un modelo empírico de entrada con costos hundidos
Vol. 16. No. 31. Junio, 1997. Pág.: 61-100.
Fecha de publicación
1997-06-01Identificador
0120-4483Idioma del documento
spaResumen
Recientes modelos teóricos de entrada predicen que, en presencia de costos hundidos, la participación en el mercado se afecta por la experiencia previa. Este estudio cuantifica el efecto que tienen las experiencias pasadas de exportación en las decisiones que toman las plantas manufactureras colombianas de participar en los mercados externos.
Códigos JEL
Palabras clave
Keywords
URI
http://repositorio.banrep.gov.co/handle/20.500.12134/4084http://hdl.handle.net/20.500.12134/4084
http://doi.org/10.32468/Espe.3103
https://ideas.repec.org/a/bdr/ensayo/v16y1997i31p61-100.html
https://ideas.repec.org/a/col/000107/005413.html
Colecciones
